Nace: Manteniéndose Itinerante o Mantenimiento Nómade

Habla no sólo, de lo que pueden representar las palabras, su concepto, su concepto en el mundo de las ideas. Sino más bien, la idea de:
1. Estar en forma, no estancarse en la cómodidad de observar día a día el propio obligo, como centro del universo (metafóricamente hablando de las escuelas), mantenerse activo en post de un ideal, un mantenerse en viaje, en y con las distintas comunidades pedagógicas del país. Salir al encuentro.
2. Qué poder agregar del segundo nombre con el cual se puede bautizar a este nuevo proyecto que ya ha tenido adherencia en varios puntos del recorrido, sobre todo del interior de mi ser y el reflejo interno de otros.

Idea:
Grupo de padres de las distintas escuelas Waldorf, unidos amorosamente por la idea del hacer y trabajar en post no solo del propio beneficio de las escuelas donde participamos activamente, sino de hacer comunidad, generar vínculos fraternos, entre padres de otras escuelas, trabajando para otras escuelas, otras comunidades, tan necesitadas como las nuestras. Trabajo social comunitario. A través de jornadas de mantenimiento.
El crecimiento y aprendizaje ha de ser mágico, como todo lo que hay detrás del verdadero amor.

Cuándo comenzamos? ya lo estamos haciendo.

Destinos probables?: Córdoba, Río Negro, Neuquen, Buenos Aires.
Próximamente el cronograma

Así será
Coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario