Nostalgia?

Habiendo recorrido cuatro escuelas, un jardín, varios kms, muchas personas con las que tuve oportunidad de intercambiar palabras, ideas, intereses, voluntades y futuros proyectos, esta etapa esta marcando el comienzo de una nueva. Me econtre buscando donde alojarme, pidiendo, aceptando lo que el otro pueda darme, descubriendo como se siente la sensación de recibir, sobre todo de un desconocido. La alegría, la apertura de quien esta frente a mi.  Economizar, no poder adquirir cuanto deseaba, adquirir aunque sea un souvenir, no vine a esto me repetia. Me encontre en la soledad de los caminos, de casas, habitaciones vacias, bosques, patios de escuelas, en las butacas de los buses, en el tren. Sin realizar llamada telefónica de rescate.
Encontrarme con más padres y maestros con ideales, con amor, con voluntad.
No estoy solo, solo aprendiendo a oirme.

Pude, puedo, VUELVO

Namaste, hermosas personas con las que cruzamos nuestras miradas, con las que unimos nuestros corazones, con las que nos abrazamos, con las que nos oimos, con las que comparti mi viaje, mi vida y quien soy.
Hasta pronto, hasta siempre, hasta luego, hasta mañana, hasta que el destino vuelva a unirnos en este camino al que denominamos vida, vida en viaje.
Así lo deseo

Coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario