Déjà Vu en el Jardin de Infantes Waldorf Sol de Oro Villa Carlos Paz

Llego a Villa Carlos Paz y me pongo en contacto con Silvana, Seño o Tante del Jardín, uno de los  pilares de dicho impulso, con quien en Villa General Belgrano organice mi estadia en su hogar.
Siguen los hermosos encuentros del destino, Ana Reinhardt me había comentado sobre un tal Raúl que debía conocer, ya que el está llevando a cabo el impulso del secundario, se esta formando como maestro de secundario, habiendo hecho ya hace tiempo el seminario pedagógico. Oh sopresa, llegando a Carlos Paz, le aviso a Silvana si se puede organizar una reunión con dicho Raúl...te vas a quedar en casa de Raúl, mi esposo, fue su respuesta. Genialllll
Ya habiéndome pasado unos 2km del lugar donde esta el Jardin, decido en un semáforo, amablemente preguntarle a un conductor de una antigua camioneta del leon, si puedo tomarme de su carrocería, CLARO hombre. Adelante, como motorizado, sin pedalear por la colina que me llevaba por los pasos que ya había dado. Intento mirar detenidamente los lugares que habia indicado Silvana, para no pasarme. Dónde dobla la camioneta que me lleva?, en la esquina misma donde debía parar yo. El Destino.
Al llegar, me encuentro con Silvana, Patricia y Karina, las "seños" del Jardín y con Vera, mi maestra de flauta.
Llego en pleno preparativo de la fiesta de Micael. Día de labores, me uno a ellas, cortando papeles, fabricando las espadas de  madera. Vera, hace sonar mi flauta, le pido que me enseñe esa melodía que ella toca. La aprendo, suena bien. Namaste, hermosa Vera. Hermosos tus ojos y tu gesto de apertura hacia este desconocido.
Alli sentado, un Déjà Vu. Que interesante, allí estoy sentado en una pequeña silla frente a una igual mesa, rodeado de colores, papeles, lanas, herramientas. La confirmación de que dicho viaje existío en el plan divino de mi vida. Agradezco el momento, la realidad me afirma que estoy allí.

Se hacen las 21 aún trabajando, terminando los preparativos. Partimos hacia la casa de Silvana. Karina y Vera son mis guías. La pequeña esta fascinada con la idea de ver un "ciclista", me presenta como tal. Ya en casa de Silvana y Raúl, se hacen presente sus 3 hijos. Me muestran mi habitación, que más que eso, es mi propio apart para mi, con baño, cocina, vista y terraza con vista hacia el valle.
Se da el diáologo de la noche, cansados todos por el día de trabajo, cuanto por aprender, cuanto aprehendido.
Debo ir a dormir, 7:10 salgo hacia la escuela con mi maestra de flauta y su madre.
Lectura y meditación, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario