Saldán

Parto con rumbo Saldán, próxim estación en este viaje. Escuela: Dandelion. Contacto: Maestro Germán.
16:30 parto rumbo al Camino de las 100 curvas, aparentemente el más pintorezco para hacer este trayecto. Algo de sol, algunas nubes amenazadoras cerca en el horizonte. Viento de frente. Un camión pasa lentamente a mi lado, me tomo de la corrocería, algunos metros. Algo suena en la Cleta, dos rayos se rompen, vamos amiga...ahora no, ya estamos cerca.


El lago, va quedando a mi izquierda, cada ves más distante, bello camino, llego al dique y tomo así como vengo a velocidad, hacia la izquierda, cruzo el dique y dirijo el manubrio de la Cleta hacia un tal Ballet Masse. Al llegar a dicho lugar, el desconcierto. Saldán?, no sé me responde el hombre. Me acerco a otro. No hermanito, deberias haber girado a la derecha en el Dique. jajajajajajajajajajajjaaa. Las predispisiciones, la voluntad, el conciente, las imagenes que se filtran. Vuelvo por donde vine, entre enojo y resignación, ganas de tirar la Cleta y descargarme. Las nubes se avecinan, no puedo parar ahora, ya me moje.

Al retomar el camino original, me encuentro entre sierras, un valle, una via de tren, un río. Parece Perú por momentos, por otros México. Cuando llego a un lugar con excasas casas, si, Navarrra, España, que lugar de parecido notable.



El atardecer me encuentra aún sobre la bici, faltan solo unos kms.
Una curva, un puente


No hay comentarios:

Publicar un comentario