Nuevo rumbo: Sol de Oro, Villa Carlos Paz. San Javier me atrae

6:30 abro mis ojos, vuelvo hacia la izquierda, hacia la derecha no me duermo. Tomo mi lectura. Desayuno a las 8 tengo tiempo de hacer mucho.
Hoy parto hacia la Escuela Waldorf Sol de Oro de Villa Carlos Paz. Llegando a Villa Dolores, me encuentro sorprendido con que olvide algunas cosas en el auto de Ricardo, la rpmqlrp (sin subtitulo) Esta ciudad no me agrada y tengo que esperar hasta las 15, hora de regreso de mi amigo de sus tareas. Vuelvo a San Javier y recorro lo que quería y tomo aquellas fotos que no pude.




Entre Chichas y limonadas, mis amiguitos se hiceron presentes al verme, tocando un instrumento que sonaba a flauta.

Puertas coloniales.

 Hoy: gnocchi



Descanso, lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario