La Aurora, Escuela Waldorf, Villa General Belgrano.

A metros del Hostel El Rincón, sobre la misma calle, se encuentra la Escuela Waldorf La Aurora, llego 9:55, hora acordada con uno de sus maestros. Al llegar veo niños afuera jugando, están en recreo. Al acercarme, son los más pequeños los que están allí. Primer grado se acerca, curioso, me observan, se animan, me preguntan. Se presenta Mariano (otro gran viajero) su maestro. A los pocos minutos sale el colegio completo al patio de la escuela, también sus maestras. Hay plurigrados y grados, varios maestros, pero no todos.
Me recibe Paula, maestra también de otras escuelas waldorf del país.
Ahura Mazda se despierta y se da a conocer a los maestros reunidos frente a mi, luego de la introducción del proyecto, pasamos a hablar de nimiedades. Comienzan a actualizarse sobre las escuelas en Buenos Aires, solo puedo contarle lo que sé de Juana.
Recorro la escuela, sus aulas e interactuo con sus alumnos.




Llueve, a las doce sale mi bus hacia Ciudad de Córdoba.
Otro viaje comienza, distinto, desde un lugar más cómodo, sentado al lado del chofer que recuerda haberme cruzado el sábado: estás loco pibe.
Destino: Villa Las Rosas, Escuela: El  Trigal.
La Cleta?, en el depósito del omnibus.

3 comentarios:

  1. que lindo recien me entero que hay en cordobaa gracias por mostrar todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu labor. Soy mamá y maestra Waldorf. Buscando anidar en otros parajes. Muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  3. Buen día..necesitaría por favor un mail para contactarme ya q el de la pág es incorrecto porq me devuelve los mens..muchas gracias

    ResponderEliminar