San Javier

Vuelto de la escuela, voy camino a la casa de Richie, caminando, aprovechando ahora el tímido sol que asoma cuando las nubes se lo permiten.
Hacia la derecha de esta foto, Merlo, San Luis. Abajo San Javier; más adelante Villa Dolores; por la derecha Villas Las Rosas.
Me siento sobre unas rocas, el sol abriga mi cuerpo, retomo la lectura. Se filtra un sentimiento de tristeza, cuesta quitar la imagen que la genera, no sé si quiero quitarla. Impide mi lectura y ser objeto de observación. Inhalo, cierro los ojos, me libero de la imagen mental, la guardo en mi corazón, donde estás.
Un mensaje en el aparatito irrumpe el próximo párrafo. Ana, gran maestra y ser que produce en mi admiración, me invita a encontrarnos en Las Rosas. Miro el reloj, puedo ir caminando, si llego, parto rumbo Las Rosas nuevamente.
Se produce el encuentro, genial, encontrarme con aquel ser de blancos cabellos, mirada profunda y un gesto de apertura, su alegría se una a la mía, lejos ya del seminario, de la Ciudad nos damos encuentro.
Me invita a su hogar, CLAROOOOO, gracias.
Luego de varios minutos subiendo en su auto, en Las Chacras, pueblo vecino de San Javier, llegamos a donde ya no se ven vecinos, un camino casi irreconosible sale a la izquierda, 300mts, una pequeña casa de adobe, piedra, madera y paja. Salen a nuestro encuentro dos niños, sus nietos. También Paul su madre e hija de Ana. Se oyen máquinas de hombres trabajando, no son varios es uno solo De Souza. Perros y gatos se unen a la bienvenida de mi persona.
No podía imaginar otro lugar para Ana, paz, tranquilidad, armonía, felicidad, soledad, familia, lo comparten conmigo, gracias.





El diálogo se sucede hasta después de la sobre mesa de la cena, temas varios: antroposofia, pedagogias, ahura mazda, religión, masoneria, teorias conspirativas, labores, ocupaciones, artesanias, mineria, sionismo, experiencias de vida, medicinas naturales.
Cuan cómodo me sentí, gracias.
Ana se compadece de mi y me lleva devuelta  a mi hospedaje.
Lectura, Meditación, me duermo, feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario